domingo, 24 de enero de 2010

El sueño de mi marido


El domingo pasado por la mañana al despertarme vi. que tenía la polla dura como la piedra y se estaba masturbando. Le dije si no había tenido suficiente la noche anterior a lo que me dijo que si pero que había tenido un sueño erótico increíble, que se había despertado mojado y con la polla aun muy dura. Y que necesitaba pajearse que estaba muy caliente y como yo estaba dormida había preferido no molestarme pero que ya que estaba despierta le ayudara.

Movida por el morbo y la curiosidad le pregunte que de que iba el sueño y que quien era la zorra con la que había tenido ese sueño

Me dijo que había sido una especie de orgia con una puta increíble, al preguntarle quien era me dijo tajante, TÚ, cariño, tú
Puse los ojos como platos y quise saber enseguida que paso, y esto es lo que me soñó.

“Estábamos en un sitio al aire libre que no podía definirme claramente, había mucha gente, sentados, de pie, tumbados, hablando, andando, eso no lo podía definir claramente. Yo estaba sentada con el y en un momento dado me levante y me fui delante a hablar con alguien, recuerda que me agache a algo y se fijo en como iba vestida, llevaba solo una camiseta que me tapaba poco y que al agacharme pensó.. y la tía esta como va .. se le ve todo, pero no le dio más importancia, recuerda que en un momento dado me pierde de vista y que pasa bastante tiempo y no he vuelto.

Empieza a buscarme con la vista y decide levantarse a dar una vuelta a ver si me ve, se fija que a lo lejos había un grupo de personas como mirando para el suelo y decide ir hacia allí, conforme se acercaba hacia el grupo le pregunta a otro tío que también iba hacia allí si sabia lo que pasaba, el tío le dice que creía que se estaban follando a una tía y que iba a verlo. Mi marido movido por la curiosidad y por un extraño presentimiento decide acercarse y esto es lo que me dijo que vio.

Cuando pude ver me quede de piedra, allí estabas tu como una diosa cabalgando encima de la polla de un tío y con la polla de otro en la boca, en mi vida te había visto moverte como te movías en ese momento, era increíble y me produjo una erección instantánea.

Cuando reaccione, me di cuenta de que todos los tíos que estaban alrededor estaban con la polla fuera y masturbándose como en una extraña cola esperando su turno. Solo alcance a pensar “que hija de puta como folla” y me puse a guardar turno. Era increíble contemplar como te follabas aquel tío con el pedazo de polla que tenia y como en ese momento al que se la estabas mamando empezó a correrse en tu boca, joder en ese momento hubiera pagado por ser yo. Jamás había deseado follarte tanto como en ese momento viendo como me hacías un supercornudo. Pero me daba igual quería follarte como ellos, cuando me tocara.

Cuando el tío termino de corredse en tu boca y la saco completamente limpia hubieron aplausos y empujones por ocupar su sitio. Menos mal que pusiste orden, “tranquilos que pasareis todos” y a continuación dijiste quiero que uno de vosotros ocupe mi culo… hubieron tortas. Cuando por fin se puso uno y después de dilatarte el culito consiguió metértela volviste a moverte como te vi al principio pero esta vez al estar atravesada por el coño el culo y la boca a la vez pusiste el ritmo y verte era un poema …tanto que hubieron aplausos”

Mientras me contó el sueño acabó corriéndose porque yo le iba masturbando y milagrosamente cuando terminó de contármelo, la volvía a tener dura como una piedra. Ni que decir tiene que follamos como locos esa mañana

2 comentarios:

Javier dijo...

¿El sueño de tu marido o el sueño tuyo?... Eres una auténtica zorra, Andrea. Lo sabes ¿verdad?.

Un besazo enorme, preciosa, de parte de tu más ferviente admirador 1x2

Andrea dijo...

De verdad fue un sueño de el y cuando me lo conto me puso muy caliente y sabes como acabamos...

Besitos cielo, ya sabes que soy asi.