lunes, 16 de febrero de 2009

Siempre habia querido hacer algo asi..... Parte II


No he calculado bien los tiempos y me doy cuenta que ya es casi la hora de comer, como no me apetece hacer los recados y me intriga ver hasta donde quieren llegar los chicos, decido irme andando hasta donde he quedado con mi marido, hay un buen trozo y me servirá para hacer tiempo y que mi marido haya llegado.
Camino durante más de media hora sin saber si los chicos me siguen aun, al llegar a la puerta del restaurante me giro para atrás y veo con placer que siguen detrás mío, les hago un guiño y entro en el local. Mi coño vuelve a estar húmedo.
Me acerco al salón y veo a mi marido sentado esperándome, lo miro con cara de furcia mientras veo como el se va fijando en mi ropa, cuando llego me da un beso en los labios y solo dice ¡¡ Guauuuu!! . Mientras me pregunta que como es que me ha dado por salir así hoy a la calle, veo que entran los chicos y se sientan en una mesa frente a mi. Le explico como me he levantado y un poco mas suave lo que me ha pasado en el metro y en el tren, me mira muy atento mientras le voy relatando y noto por debajo que me coge la mano y la lleva a su entrepierna, noto como tiene la polla dura como una piedra y me pregunta "me has engañado con alguien hoy?", le digo que todavía no y me pone cara de vicio. Lleva mucho tiempo intentando meter a alguien mas en nuestra relación y yo siempre le he dicho que no. Le digo que puede que hoy sea el gran día que tanto ha estado esperando, noto como su polla que aun tengo en la mano se pone mas dura y me dice "el primero en follarte voy a ser yo", le contesto con un seco "ya veremos".
Mientras pedimos la comida voy echándole el ojo a los chicos poniéndoles cara de zorra, haciéndoles creer que tendrán su premio. Juan mi marido tiene la mano en mi coño y nota mi humedad. "joder zorra estas cantidad de mojada", le hago un guiño. Bebo un poco del vino que nos acaban de servir y le digo a Juan que voy al baño, me levanto y al pasar le hago un guiño a uno de los chicos, se levanta y me sigue, los lavabos me dice el camarero que están en el piso de abajo en el sótano, voy pensando que espero que los lavabos estén juntos y que el de señoras este solo. Llego y compruebo con alegría que es la misma puerta para los dos, el chico esta muy cerca mío y le hago señas con la mano para que espere mientras miro dentro. Compruebo que no hay nadie y le abro un poco la puerta para que entre, me dirijo con movimientos sensuales de mi culo hacia una cabina y me sigue dentro, cierra la puerta y comienza a manosearme por todas partes, mientras hace esto le saco que se llama Jose, que tiene 25 años y que desde que me ha visto en el tren esta mañana esta deseando follarme. Paso la mano por su bragueta y noto con satisfacción un buen rabo, se lo saco del encierro y me mojo otra vez solo con tocarlo, por fin tengo la polla de verdad que necesitaba, me encanta su polla. Le comento que su paciencia va a tener premio aunque esta primera vez va a ser rápida, me mira extrañado por lo que acabo de decirle. Le digo mientras lo hago sentar en el lavabo y me echo el tanga a un lado, que mientras no le diga lo contrario me sigan después del restaurante, me dice que lo que yo mande y me dispongo a sentarme sobre su polla, me meto solo la punta y me dejo caer de golpe... dios santo que orgasmo estoy teniendo solo con esa clavada, me acabo de correr como una burra, no le dejo que me mueva ni lo hago yo, jamás había tenido un orgasmo asi de esta intensidad, ha sido increíble, se ha estremecido todo mi cuerpo, Jose se ha corrido también, creo que ha sido solo de verme a mi, no para de decir "joderrrr, joderrrrrrrrr, no puede ser, ha sido increíble...". Nos quedamos varios minutos quietos, sintiendo lo que acaba de pasar. Creo que ha sido culpa del deseo de toda la mañana. Le doy un beso, me levanto y me agacho entre sus piernas, disfruto de su polla en mi boca unos momentos, sabe a el, a mi, hay un mezcla embriagadora, le doy un besito en la punta y me levanto, me arreglo y le digo que hasta luego. Ya tengo una polla de verdad.
Vuelvo a la mesa y Juan me pregunta que como he tardado tanto, ya tenemos el primer plato en la mesa, con un beso en la boca, le digo que luego lo comprenderá todo.
Terminamos de comer entre miradas a Jose, su amigo y masajes por encima del pantalón a Juan.
Le digo a mi marido que esa tarde no trabaje y me lleve a un hotel que vamos pasarlo bien y le voy a dar una sorpresa. Con cara de extrañado me pregunta que me pasa hoy, dice que estoy especialmente follable. Me dice que tiene que ir un rato al despacho por una reunión muy importante, que le puede llevar entre una hora y dos, que vayamos al hotel a coger habitación y que le espere allí. Mmmmmmmm me lo esta poniendo fácil. Le digo que de acuerdo y nos vamos a buscar en un hotel que sabemos hay cercano al restaurante.
Cogemos la habitación y pedimos dos llaves, le digo a Juan que quiero que entre sin que me tenga que levantar de la cama. Vamos al bar a tomar una copa antes de subir yo y Juan irse para el despacho y veo que Jose y su amigo están entrando en el bar. Juan se termina la copa, me da un apasionado beso mientras me pone la mano con disimulo en el coñito y me dice que vaya calentando que tarda lo menos posible. Yo tengo la copa llena todavía y le digo que la termino y me voy para arriba a esperarlo.
Cuando Juan se va, los chicos esperan un tiempo prudencial y se vienen para mi mesa, se sientan uno a cada lado y José me presenta al otro chico como "el coño mas increíble donde la ha metido". El se llama Luis 23 años. Dos bollycaos para mi sola, mi coño se hace agua.
Le doy la llave de la habitación a Jose, nos tomamos las copas de golpe y les digo que me suban al cielo. Salimos del bar abrazados los tres con las manos de ellos en mi culo.... mmmmmm esto promete. Al pasar por recepción la chica que nos ha dado la habitacion hace un momento, nos mira alucinada, acabo de entrar con un hombre ya madurito al bar y salgo con dos bollycaos del bar en dirección a la habitación..... mmmm yo creo que me tiene envidia..... jajajaja.
En el ascensor no paran de meterme mano, me están poniendo muy salida, tengo que controlarme. Recorro todo el pasillo hasta la habitación con la falda levantada........ Entramos en la habitación, está bien, es bastante amplia. Ahora se han quedado un poco cortados, tomo yo las riendas de la situación. Me meto en la ducha mientras les pido que pongan unas copas del cava que mi marido ha hecho subir a la habitación, ha sido una ducha rápida de la que salgo con la toalla alrededor, les digo a ellos que hagan lo mismo y mientras espero salgo al balcón a ver las vistas con la copa de cava. Me vuelvo para la habitación y me siento a los pies de la cama, al momento aparecen los dos con sendas toallas en la cintura y con unos bultos prominentes debajo de ellas, tienen unos pectorales que me ponen. Los coloco delante mío y les pido que se suelten las toallas, lo hacen y lo que ven mis ojos hace que se me haga la boca agua, uuuffffffff estan muy bien armados los dos, totalmente depilados, les pido que se den la vuelta y pienso "joder aunque me cueste el matrimonio estos dos se me follan esta tarde", vaya par de bomboncitos.
Me levanto y hago que se caiga mi toalla en ese momento, se quedan mirando embobados y veo que sus pollas reaccionan a lo que ven. Mmmmmm buena señal. No soy una jovencita pero a mis cuarenta y un años no me conservo mal. Me acerco a ellos y les acaricio suavemente las pollas a los dos a la vez, me van a hacer enloquecer sin follarme, cuando lo hagan........... Me engancho en el cuello de Luis, tiene unos morritos que me vuelven loca, nos besamos con deseo, mientras noto como su polla crece contra mi barriga..... Jose no pierde el tiempo y se pone detrás rozándome el culo con la polla mientras me masajea los pechos. Mi coño es un charco.
Me separo de ellos y me echo sobre la cama

7 comentarios:

Andrea dijo...

Joder cabrona cuenta el resto, no nos dejes asi.

i dijo...

Uhmm, me ha puesto francamente cachonda

EdoGutty dijo...

Muy exitantes relatos :P hiciste ke se me pusiera muuuuuuuy dura :P

Andrea dijo...

Mmmmmm me encanta que se te ponga dura...... imagina que estas tu....
Se te puso muy muy dura cielo ???

gheco dijo...

felicidades ya quisiera que mi pareja fuera liberal como tu en hora buena besos

gheco dijo...

te cuento un secreto mipareja tiene su lado bi guardado ella tiene su cuerpo parecido al tuyo imajinate oy me masturbe pensando en las dos besos es un placer imaginar a las dos juntas en una fantasia loca guardo tus imagenes como un tesoro gracias es un placer saludos ati y tu familia

Andrea dijo...

Yo creo que todas las mujeres tenemos ese lado bi, aunque sea suave. Mi fantasia es comerme un buen coñito mientras me enculan.... uuffffffffff me poneee........