martes, 16 de febrero de 2010

Santos...mmmmmm el metro


Mmmmmm esa polla inflamada de leche esperando salir en direccion a mi.... mientras me levantas la falda detras mio en el metro...... mientras la rozas con mi culito inflamandose mas al ver que no llevo braguitas... mmmm porque hoy sabia que te encontraria en el metro, hoy sabia que si lo cogia tu estarias, mmmmm sabia que hoy me ibas a follar.... lo presentia.


Rozas tu polla con mi culo, buscas hacerte sitio en medio, empujas, vas consiguiendolo, ves como suelto mis manos de la barra de sujeccion y agarro mis cachetes para separarlos y que tu polla no encuentre impedimentos, ves como llevo mis dedos a la boca, como lo mojo, como vuelvo la mano a mi culito otra vez..... mmmmmmm y notas que tu polla va a reventar, ves como introduzco mi dedo en el culo..... mmmmmmm como cojo tu polla y la pongo a la entrada..... mmmmmmm estas que revientas......giro mi cabeza pongo mis labios en tu oreja y te pido, te suplico ronrroneando como una gata en celo que me folles.... inmediatamente te corres sobre mi culo... mmmmmm abundantemente, pero hoy tienes una fuerza desconocida y tu polla sigue como la piedra..... mmmmm empujas con fuerza y me la metes de golpe. Ya no nos importa quien haya alrededor, solo quiero que me folles y tu follarme.... y lo hacemos...... mmmmmmm y como lo hacemos, me follas como un loco, grito como una loca y seguimos follando, la gente nos mira pero no nos importa yo ya te pido en voz alta que me sigas follando y tu estas bramando como un toro, solo aciertas a decir... toma puta, toma puta....... y yo...... mmmmmm si dame.... follame cabron, la gente mira como hipnotizada.... llevas mas de quince minutos metiendomela y eso que te acababas de correr, te sientes como un dios conmigo ensartada, sabes que los hombres del vagon te envidian y notas que a las mujeres les gustaria que te las follaras como a mi...... hombre y mujeres ya miran descaradamente y ves como se tocan, pero hoy tu eres el dios de los polvos y no me quieres compartir, sigues follandome, notas que mis piernas comienzan a fallarme, estoy a punto de tener el mejor orgasmo de mi vida y tu lo sabes, sabes que despues de esto haras de mi lo que quieras, me tendras para siempre, podras follarme siempre que lo desees. Solo tendras que ordenarmelo y yo hare lo que quieras...... mmmmmmm notas que tambien te vas a correr..... acercas tu boca a mi oido y me lo confirmas...... zorra me voy a correr y tu te vas a correr conmigo a mi me recorre un estremedimiento por todo el cuerpo y solo puedo decir .... ssii si siiii......... Te corres.... me corro... y me llenas el culo de leche, jamas habias echado tanto yo empiezo a creer que me va a salir por la boca... gritamos, gritamos al llegar al orgasmo juntos..... caemos de rodillas al suelo del vagon sin que tu polla se haya salido de mi culo..... dios mio aun de rodillas mis piernas flaquean y noto otro estremecimiento...... me estoy meando de gusto........ Unos aplauden y otros terminan de correrse puesto que se estaban masturbando viendonos. Pasan unos minutos, no sabemos cuantos y nos levantamos del suelo. Ha sido increible. Me recompongo la ropa y tu haces lo mismo. Miramos y no sabemos ni donde estamos. Te miro y te doy un morreo que te la vuelve a poner dura. Hoy eres el dios de los polvos. Salimos del vagon en cuanto para y nos vamos cogidos de la mano........

5 comentarios:

Juan Perez dijo...

Joder putilla como calientas al personal.

Anónimo dijo...

no veas como me has puesto zorrita, quien fuera el tio que te follara el culo en el metro, uffff solo de pensarlo te busco en el metro por si te viera, mmmmm me pones la polla durisima y los huevos inchadisimos de leche para ti, mmmmmmm que rico coñito tienes, rosadito pidiendo que te lo coman, mmmmm me tienes que dar tu telefono para follarte sin piedad preciosa¡¡¡

Andrea dijo...

Pues podria follarme una buena polla, una que notara contra el culo y la deseara....

Anónimo dijo...

Eres muy zorra, se nota que eres una guarra profesional, una comepollas, debes de tener mas leche en el culo, cielo, pero no me extraña con ese cuerpo de pecado, hecho para el taladro, es lo suyo, tu que puedes.

Andrea dijo...

Mmmmmmmmm si, muy guarra, todo lo que tu quieras..... me encanta que me lo llenen y luego corra por mis piernas mmmmmm que sensacion....