sábado, 5 de marzo de 2011

Espero que os gusten y me hagais comentarios muy ........








17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has puesto a mil leer tu blog, ver tus fotos, imaginarte cerca.
Una pena no conocerte por sevilla.
besos

Andrea dijo...

Mmmm me gusta saber que tomes a mil. Sevilla ?? mmmm todo se andara.......... no pierdas la esperanza, me encanta saber que te pongo...

Javier dijo...

Pero qué puta que eres, Andrea. Eres una una auténtica exhibicionista, viciosa y ansiosa de sexo.
Te mire como te mire, solo pasa una cosa por mi mente cuando lo hago: FOLLARTE. Te follaría mil y una veces de todas las formas posibles. Te comería el coño una y otra vez haciéndote encadenar orgasmo tras orgasmo. Te ofrecería mi polla para que te la tragaras y la mamaras con la habilidad que espero de una fogosa mujer como tú.

Andrea dijo...

Sabes muy bien como soy. Sabes que adoro el sexo.
Y a mi me encantaria que me follaras muchas mas veces de las que dices, nada me gustaria mas que me hicieras correr como una loca mientras me comes el coñito.
Mmmmmmmm joder si me probaras seguro que te volverias mas exigente con otras bocas....
Besitos ya sabes donde.

Anónimo dijo...

Hola. Yo me he puesto con un precum que
Me he tenido que ir al lavabo a masturbarme
Y he sacado mucha leche. Quieres cam to cam? Chatee?
Kualamy@Yahoo.es te espero para masturbarme delante tuyo.

Andrea dijo...

Mmmmmm me alegro que te hayas puesto asi por mi.....
Prefiero correo, me es mas facil de contestar.
Enviame algo que vea tuyo. andreabcn69@gmail.com

Arturo Sucio dijo...

A ver si nos sorprendes con alguna nueva actualizacion ;)!!!

Anónimo dijo...

soy un chaval de 18 añitos , con cuerpo de gimnasio y te aseguro que me encantaria follarte hasta hacerte gozar como una perra.

Andrea dijo...

Mmmmmmm joder que propuesta mas buena......

Anónimo dijo...

soy el chaval de 18 años, aparte vivo en malaga, por si te interesa

Andrea dijo...

Como eres ??
enviame algunas fotos a mi correo.
andreabcn69@gmail.com

Besitos

Anónimo dijo...

Me encantaria follarte
elmasmajodecadiz@hotmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

Me pones cachondisimo

Andrea dijo...

Mmmmm me gusta que te pongas cachondo...... convenceme cielo.

Anónimo dijo...

Andrea, que maravilla ver mujeres de tu edad tan bien fisicamente y tan apasionada y morbosa... ojala todas las mujeres fueran como tu. Para que entrar en detalles, sabes lo que tienes y como me has tenido que hacer sentir para animarme a escribirte este comentario... lo demas, te lo dejo a la imaginacion o a la oportunidad de hablar contigo por mail.

Andrea dijo...

Ibas bien hasta que has dicho algo de la edad....jajajaj....No en serio, se agradecen esos comentarios cuando pasas a ser una madurita.
Cuando quieras me escribes.
Un beso

Jose dijo...

Me encantaría chupar esos preciosos pies que tienes. ¿Puedes poner más fotos de ellos?
fetiche1961@hotmail.com