domingo, 27 de febrero de 2011

Puteando a mi amigo unoequisdos ???

Joderr esas situaciones solo de pensarlas hacen que me moje como una burra..... ademas sin poderlo evitar.....


Si, mientras te escribo me mojo, unas veces mas, otras menos pero me mojo....

Para empezar si estuvieras delante y como dices ya no te escribiría... vaya tontería, lo que haría seria ir hasta donde estas sentado, atarte a la silla de pies y manos y dejarte así un rato mientras trabajo con el ordenador, iría abriendo las piernas para que me vieras que no llevo nada debajo, me levantaría a la cocina a buscar algo y cada vez que pasara delante tuyo te rozaría la polla, te la cogería o te daría un besito y me iría. Volvería al ordenador y me pondría varios videos de esos que me mandáis masturbándoos para mi y diciéndome todo tipo de cochinadas, me levantaría la falda, me masturbaría sola con el consolador como hago tantas veces hasta correrme mientras os veo y fantaseo, sin hacerte el menor caso. Volvería a pasar delante tuyo para buscar otro consolador, te la volvería a tocar. Tu polla no se como estaría en ese punto pero tu boca creo que solo seria capaz de decirme "fóllame ya cabrona" a gritos. No te haría caso, volvería a salir de la habitación y regresaría con el otro consolador, ya sin falda. Me tumbaría en el sofá que hay en la habitación y mientras voy escuchando los videos vuestros y mirando en la pantalla vuestras pollas, me metería un consolador por el coño y otro por el culo me estaría follando yo misma, de repente pienso.... me falta algo.... claro una polla en la boca.... veo la tuya que en ese momento esta como una palo y pienso... a ver si me sirve esa, voy a probarla. Todo esto lo voy haciendo sin mirarte e ignorándote por completo.

Me pongo tu polla en la boca mientras los consoladores tienen ocupados mis agujeritos y digo no, así no. Me levanto meto tu polla en mi coño, un consolador en el culito y el otro te lo pongo en la boca por la base y lo voy mamando.... unos segundo después paro y me digo, no. Me levanto sacando tu polla de mi coño y dejándote sin hacerte caso. Me quedo pensativa, me doy la vuelta y te cojo la polla con la mano mientras voy bajando hacia ella, te la dejo a la puerta de mi culito y me digo en voz alta "espero que no se rompa" y acto seguido me dejo caer metiéndomela de golpe en mi culito.... gritas.... grito y empiezo a gemir como una burra mientras tu solo aciertas a decir ..." me corro hija de putaaaaaaaaaa………". Te ignoro. Mientras voy notando como se inunda mi culo de tu leche y me echo de espaldas contra tu pecho mientras tu polla permanece dentro de mí..... Cojo un consolador y va directo al coño…… el otro a la boca y empiezo a follarme con el consolador....estoy muy salida y los movimientos del consolador son rápidos y fuertes... entra el consolador con movimientos muy rápidos.... quiero correrme.... necesito correrme. Tu polla sigue en mi culo, la noto muy dura y comienzas a moverte todo lo que tus ataduras y mi peso te dejan..... No me importa solo puedo pensar en el gusto que me estoy dando, en mi placer y quiero correrme. Sigo metiéndomelo frenéticamente... pero este consolador es pequeño…… necesito más.... el que tengo en la otra mano lo acerco a mi coñito...... joderrrr me estoy metiendo los dos..... diossss que caliente estoy..... tu polla sigue como una piedra dentro de mi culo moviéndose como puede por lo difícil de la posición.... los dos consoladores entran cada vez mejor..... Estoy a punto de correrme.... no paro de gemir como una buena puta.... los movimientos son cada vez mas rápidos..... joderrrrrrrrrrr me voy a correr…………. mis gemidos, que ya son gritos hacen que quieras darme fuerte en el culo y te mueves todo lo que la posición te deja.............. me corrooooooo...... jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me corrrooooooooooooooo como una burraaaaa

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y me meoooooooooo¡!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuffffffffffffffff dios santo que corrida nunca había tenido una igual ha sido increíble me tiemblan las piernas.... intento levantarme pero no me sostienen, literalmente me he meado de gusto.......... Estas diciendo algo pero no te oigo.... Me espero un momento echando mi cabeza para atrás sobre tu hombro....... Ahora te oigo estas diciendo una y otra vez "hija de puta que polvo.... hija de puta que polvo........) Creo que tu también te has corrido... pero lo siento cariño ni me he enterado...... perdona pero solo estaba por mi. Cuando nos duchemos te haré un poco más de caso………

Te preparo otra vez...... pero ahora te moveras tu.

7 comentarios:

Javier dijo...

¡¡¡¡Joderrrrrr!!!!! Cómo me he puesto leyendo tu relato e imaginándome la situación. Me gusta esa forma de "putearme", el cómo me provocas y haces crecer mi excitación ignorándome mientras te paseas desnuda frente a mí y te masturbas con alguno de mis videos.

Andrea dijo...

Sabes que me pones muy cachonda y que me encantaria follarte..... y que tengo todo tipo de fantasias contigo.....
Besitos cielo.

Javier dijo...

Entonces déjate llevar por tus fantasías y agarra tus vibradores. Tírate sobre la cana y mastúrbate una y otra vez pensando en todas las guarradas que sabes que te haría, imaginándote que estoy ahí junto a ti, mirándote, acariciándote, susurrándote al oido lo cachondo que me pones y lo mucho que deseo follarte.
Córrete para mí, muéstrame lo zorra que puedes llegar a ser gritando mi nombre mientras lo haces.

Andrea dijo...

Mmmmmmm me dejo llevar.... fantaseo.... me mojo.... recuerdo tu polla una y otra vez y me toco, no puedo parar de tocarme..... veo tu polla por todos lados y me corro ....., pero sigo... la noto dentro de mi..... me vuelve loca, ansio que me vuelvas a follar.....

Anónimo dijo...

Hola. Yo me he puesto con un precum que
Me he tenido que ir al lavabo a masturbarme
Y he sacado mucha leche. Quieres cam to cam? Chatee?
Kualamy@Yahoo.es te espero para masturbarme delante tuyo.

Rodriperez69 dijo...

madre mia andrea, como me ha puesto de cachondo este relato, la tengo durisima, creo que voy a tener que dedicarte algo pronto, besos! que hace mucho que no hablamos

Andrea dijo...

Mmmmm Rodri... lo estoy deseando, sabes que me encanta tu polla.
Espero que sea pronto.
Besitos