lunes, 2 de febrero de 2009

Siempre habia querido hacer algo asi..... Parte I














ser follada en el metro o tren por varios desconocidos........

Es un día cualquiera entre semana, sin saber porque me he levantado mas caliente que de costumbre, mi marido ya se ha ido al trabajo, desayuno y decido darme un baño relajante en lugar de una ducha. Esta mañana tengo que hacer unos recados en el centro y luego he quedado para comer con mi marido. Lleno la bañera y pongo sales de baño, me meto en la bañera y comienzo a acariciarme mmmmmmm estoy muy caliente, con una mano me acaricio las tetas mientras que la otra comienza a bajar hasta mi coño, me introduzco uno, dos, tres dedos y después de un rato consigo un pequeño orgasmo, salgo de la bañera pero sigo caliente, necesito una polla de verdad. Me seco y continuo acariciándome, busco mi nuevo consolador y me echo en la cama, sigo acariciándome y el buen tacto del nuevo consolador introduciéndose en mi coñito me pone mas caliente, comienzo a introducírmelo mas rápido, cada vez mas, estoy fuera de mi......uuufffffffffff abandono las caricias de mis tetas y me concentro exclusivamente en el mete y saca que estoy haciéndome con el consolador, estoy muy mojada y el consolador entra solo, lo pongo al máximo de vibración y me lo meto frenéticamente, estoy gritando como una loca en la soledad de mi cuarto encima de la cama completamente desnuda y metiéndome un consolador todo lo deprisa que soy capaz, un ratito después consigo un orgasmo que creo ha oído todo el vecindario. Me quedo un ratito relajada en la cama con el consolador dentro de mi coño. Al rato me levanto...... necesito una polla de verdad. No estoy aun satisfecha.

Comienzo a vestirme para poder hacer los recados con tiempo y llegar a la hora de comer donde he quedado con mi marido. Decido ponerme sexy para que cuando llegue al restaurante donde he quedado y me vea Juan, sienta el deseo de follarme. Sigo muy caliente. Como estamos en verano y hace calor, opto por un vestidito con vuelo que me queda bastante por encima de las rodillas que lo mejor que tiene es la espalda al descubierto. Es muy suave y cuando me rozan el cuerpo con este vestido me pone a cien. Debajo de el me voy a poner solo un tanguita muy pequeño que tengo, negro y transparente. Me coloco la poca ropa que he escogido y me miro al espejo, me veo bien pero me falta algo, los zapatos, decido ponerme unas sandalias de tacón alto con tiritas alrededor de las piernas, me vuelvo a mirar y ahora me veo mejor, especialmente caliente y zorra. Me gusta, tengo la sensación que voy a poner caliente a todo el que me mire. Delante del espejo vuelvo a tocarme el coñito por encima de las braguitas, joder estoy muy caliente.
Para llegar al centro tengo que coger un tren de cercanías y luego el metro. Salgo de casa y me dirijo a la estación del tren, saco mi billete y voy al andén. Me siento observada y deseada por multitud de ojos. Cuando llega el tren, a la puerta de entrada nos juntamos muchas personas, noto algunos roces, al subir los dos escalones altos del vagón noto un roce mas descarado en mi culo, no quiero ver quien ha sido, me ha mojado y prefiero que siga así. Llego a unos asientos donde hay dos chicos sentados, me pongo al lado de la ventana y en el asiento de al lado se sienta un hombre mas maduro como de 40 y tantos años, bien vestido y que noto como mira con disimulo mis piernas, al igual que los chicos de enfrente, me siento poderosa, se que puedo ordenarle a cualquiera de ellos cualquier cosa y lo harán, cruzo las piernas despacio para que los chicos de enfrente tengan una buena visión de lo que hay debajo de la falda. En ese movimiento mi falda se ha quedado más subida de la cuenta, veo que el chico que tengo enfrente puede ver un poco de mis braguitas y los otros dos mi muslo en todo su esplendor. Me fijo con disimulo en sus bultos y veo que mi posición ha hecho efecto en ellos..... me pongo a mirar por la ventana y veo en el reflejo como no quitan los ojos de mis piernas y hablan entre ellos con una sonrisa. Cruzamos un túnel y la luz del vagón no se enciende, noto un roce descarado en mi pierna, la mano no se quita hasta un momento después de salir del túnel, es el hombre que tengo al lado, que me da toda clase de excusas al oído, le digo que no se preocupe. Los chicos de enfrente se han dado cuenta de lo que ha pasado y noto que sus bultos siguen creciendo, me pongo roja y me vuelvo a girar hacia la ventana. No me he dado cuenta pero al tocarme las piernas el de al lado ha echado la falda mas para atrás con lo que ahora el chico de enfrente tiene una visión perfecta del triangulito que forman mis piernas cruzadas sobre mi coñito......La visión que tiene sobre el tanga es perfecta. Veo como se lo dice a su compañero y este hace malabarismos por mirar, sin dejar de mirar por la ventana, cruzo las piernas al revés y se lo facilito, ahora me lo pueden ver los tres. Me estoy poniendo como una perra en celo, mi coño es un charco. Sigo necesitando una polla de verdad.
Antes de llegar a la estación del centro de Barcelona me fijo en la estación que llega a continuación, compruebo que tiene enlace con el metro y me preparo a bajar, veo como los tres saltan como un resorte del asiento y se dirigen detrás mío hacia la puerta. Creo que ninguno de ellos se tiene que bajar en esa estación. Mientras espero que se abra la puerta noto una mano en mi culo y luego otra, se abren las puertas, me echo el pelo para atrás y bajo del vagón. Ando por el anden en dirección a de los carteles de la L1 del metro que es la que me interesa a mi. Sigo las indicaciones de los carteles por los andenes y noto como me siguen los tres.
Llego al transbordo de la línea 1 y espero en el andén a que llegue el metro, los tengo a los tres muy cerca de mí. La estación está a tope por lo que supongo que el metro vendrá igual. Llega y me dirijo hacia el ultimo vagón, apenas te puedes mover por dentro, me dirijo hacia el final donde hay un trozo sin asientos. Me coloco como puedo y noto como los tíos que habían se acercan a mi, el hombre maduro del tren llega hasta donde estoy yo y logra colocarse detrás mío, no paro de sentir manos por todas partes, estoy muy caliente a punto de dejarme llevar. Estoy rodeada por varios tíos que no paran de rozarme, el maduro del tren no para de rozarme el culo con su pantalón y me esta desquiciando, la falda ya la tengo en la cintura, el maduro se ha vuelto mas osado y me esta metiendo un dedo por el culo mientras hay otra mano trabajándome el coñito, alguien me coge una mano y me pone una polla en ella, luego me pasa lo mismo con la otra, me están volviendo loca de gusto, mis pechos están siendo sobados a placer, me lo están babeando por encima del vestido. No puedo más, tengo dedos por todas partes y me están dando un gusto increíble, mientras aguanto el placer que me proporcionan para no correrme de inmediato, miro para adelante entre la muralla de personas y veo a los dos chicos del tren que no han podido acercarse a mi entre la multitud, pienso que ha sido una lastima porque están muy buenos, los miro con cara de lujuria y ellos me miran con deseo mientras aguanto el grito al hacerme correr estos cabrones, las pollas que tengo en las manos empiezan a disparar en ese momento contra mis piernas. Noto también como el maduro se corre encima de mi culo. Veo por la ventana de estación en que acabamos de parar que la siguiente me tengo que bajar. Me recompongo el tanga y el vestido como puedo e intento dirigirme hacia la puerta, siento que el que tenía delante no le haya dado tiempo a correrse, pero tengo que bajarme. El metro para en la siguiente estación y empujo entre infinidad de roces para poder salir, lo consigo y miro mis piernas mientras saco una toallita para limpiarme la leche que me acaban de echar. No hay nada, se ha debido quedar en la ropa de la gente con la que me iba rozando al salir. Ando por la estación y localizo un lavabo, entro y me arreglo un poco, me paso toallitas húmedas por manos, culo y piernas. Me arreglo delante del espejo del lavabo y pienso mientras me miro lo que acaba de pasarme. Me miro bien y me pongo caliente de nuevo. Si es que voy muy provocativa. Salgo del lavabo y veo que los chicos del tren un poco alejados están en la estación como esperando algo. Me hago la loca y salgo de la estación. Sigo necesitando una polla de verdad. Continuará .....................

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, contactame para sexo:gval_90@hotmail.com

Andrea dijo...

contactado estas.

Anónimo dijo...

Estas riqisima

Andrea dijo...

Muchas gracias cielo.

Anónimo dijo...

Madre mia esta historia me as puesto como una moto yo directamente te invito a una cerveza y mientras re como el coño ummm

Anónimo dijo...

Soy el de la cerveza llamame ojazos yo hubiese intentado meterte algo más que los dedos en el culo y en el coño en medio del bagon que me hubiese dicho espero tu respuesta

Andrea dijo...

Mmmmmmm es muy morboso, beberme una cerveza mientras me comen el coño y hablo con mi marido, por ejemplo, uuufffffff que morbo.
Hombre Ojazos, no vamos a comparar entre meterte unos dedos por buenos que sean o una buena polla, vamos sin comparacion ninguna.

Anónimo dijo...

Como me pones dios mio me encanta hablar contigo si te como el coño delante de tu marido se queda alucinado de que nunca te habría visto disfrutar tanto además tengo una lengua que parece un filete de pollo de lo gorda y grande que la Tengo te encantaría sentir un la meto mio